En nombre del equipo de Lluís Tejero Arquitectes & Associats, SLP, les damos la más cordial bienvenida a nuestra nueva página web, en el diseño de la cual hemos puesto la misma ilusión que ponemos día a día en nuestros proyectos.

 

El objetivo principal de este canal de comunicación es dar a conocer nuestro equipo, nuestra identidad, así como nuestros valores fundamentales. En base a los proyectos más destacados y emblemáticos les queremos presentar las áreas, procesos y resultados de nuestro trabajo.
Para poder cumplir con sus necesidades y sueños nuestro objetivo es realizar una arquitectura humana, respetuosa, responsable, muy rigurosa y educada, pues es nuestra verdadera filosofía de trabajo. Con el lema “más allá de la arquitectura” nos gustaría transmitirles nuestra ideología que se basa en acompañarles desde el principio hasta el final del proceso arquitectónico.

 

En este apartado de NOVEDADES les iremos informando de forma periódica de nuestra últimas realizaciones, para que puedan seguir puntualmente nuestros trabajos

 

Reciban un cordial saludo y gracias por darnos su confianza,